Colaboradores


PLAYINCOLORS


PiCs PlayinColors es una forma diferente de jugar.
Su principal objetivo es animaros, y ayudaros en lo necesario, para que disfrutéis al máximo de la experiencia social de los juegos de mesa, aumentando el impacto visual y la inmersión en el ambiente y trasfondo de cada juego, sacando todo el partido posible a sus componentes.
Aplicando sus conocimientos del hobby de pintura de miniaturas y modelismo a los juegos de mesa, dos mundos cada vez más cercanos entre sí.
Durante CometCon PlayInColors realizara varias actividades relacionados con los juegos de mesa, como son un taller de pintado de miniaturas y un montón de demostraciones






HT PUBLISHERS


HT Publishers es una editorial, tienda y distribuidora dedicada al ocio inteligente y a la difusión de ideas de vanguardia que nos ayuden a crear un mundo mejor. Estando enfocada al mundo del rol, literatura y ensayos. Nos traerán partidas de rol y la demostración de un wargame muy divertido.




EL PACTO DE LAS JANAS

      El Pacto de las Janas es una asociación lúdico-cultural leonesa, que tiene como objetivos la difusión de la cultura fandom: cómic, mananime, rol, juegos de mesa videojuegos... mediante la organización de diversas actividades culturales y de ocio, entre las que destaca el evento anual Level Up León.

El Pacto de las Janas viene a CometCon'17 con un montón de actividades encargándose de la sala de juegos de mesa junto con el torneo de colonos de catan, así como varias partidas de rol.
¡No os perdáis sus actividades!



HIJOS DEL LOBO


Hijos del lobo es una Asociación Cultural con sede en Gijón que se dedica a promover y recrear la vida de los antiguos pueblos bárbaros tales como Celtas, Vikingos, Sajones, Normandos, Germanos, etc. Para ello realizan diferentes actividades tales como Campamentos, Talleres, Charlas, Juegos, Combates… Todo esto permite mostrar la vida tanto civil como militar de las diferentes culturas.

En esta edición de CometCon acudirán con un stand, en el que podréis informaros sobre la asociación, comprar artesanía y visitar su exposición de armas y complementos vikingos.
Además realizarán varias actividades como los talleres de cota de malla y de Nalbinding (tejer al estilo vikingo) y las clases de defensa personal y de Iniciación a la espada. Para cerrar con una exhibición de Combates en el escenario del auditorio.



CLUB DE ROL LA FORJA

La Asociación Juvenil Club de Rol "La Forja" lleva más de 20 años promoviendo actividades de ocio alternativas como los juegos de rol, wargames, juegos de mesa y juegos de rol en vivo.
La asociación, con base en Mieres, organiza todos los años Jornadas y eventos de índole nacional y además todos los fines de semana mantiene la Iniciativa Enrolados, en la que invita a todo aquel que quiera a pasarse por su local y participar de todo tipo de partidas y actividades.
Durante CometCon contaremos con su colaboración con la realización de la partida de rol "El torneo del Jabali Blanco", una partida de Pendragon 5ª Edición que pondrá a los jugadores en el papel de un caballero del reino de Arturo mientras acuden a La Casa Verres que, como cada año, organiza su tradicional “Torneo del Jabalí Blanco”.
También contaremos con la realización de un taller de Sofcombat
en el que os enseñaran los rudimentos de la lucha con armas de gomaespuma.


ORDEN DE REVAN CANTABRIA

La Orden de Revan Cantabria es una asociación benéfica dedicada al Universo de Star Wars con objetivos benéficos y de concienciación, contribuyendo a la comunidad mediante animación, voluntariado y recaudación, a la par que se promueve la amistad y camaradería.

ORDEN 66 ASTURIAS

La orden es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla actividades, tales como exposiciones, conferencias o talleres infantiles, relacionadas con el universo de Star Wars.
Orden 66 Asturias tiene un marcado carácter benéfico, apoyando diversas causas solidarias o colaborando con colectivos desfavorecidos.
Este año nos acompañarán con charlas sobre el universo de Star Wars, academias Jedi e Imperial, así como un pase de trajes durante la deliberación del concurso deCosplay.
Sus Charlas serán:
-"Star Wars: Lo que el ojo no ve." Por Miguel Angel Blanes.
-"Star Wars: Guía del Mandaloriano." Por Alejandro Abad.


LA GUARDIA RECREACIÓN HISTÓRICA

La Guardia Recreación Histórica es una asociación Cultural dedicada a la recreación histórica y de museo viviente tanto civil como militar de diversas épocas.
Su objetivo es difundir y dar a conocer la historia combinando un gran despliegue de materiales y reconstrucciones de piezas de museo y/o basadas en piezas históricas y una gran oferta de charlas y talleres tanto para adultos como para niños.
Estarán una vez más colaborando en CometCon realizando actividades como son:
Una exhibición de combate con armadura multiépoca con caballeros de distintos siglos (entre el s.IX y el XVII) explicando las diferencias con el resto y la evolución armamentística.
Y las conferencias "La espada en la Fantasía, oda a la exageración" y "¿Que es la esgrima antigua?".

501ST LEGION - SPANISH GARRISON

Este es un club de costuming con las bases de promover la afición por Star Wars, facilitar el acceso a los trajes de la saga y contribuir con causas solidarias.
La Legión 501 nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y aprovechó este potencial para ayudar en causas solidaras, generalmente enfocadas a los más pequeños, desde el disfrute de una pasión como es la de representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars, con la más fiel de las calidades en sus trajes y réplicas.
En España, se fundó la Spanish Garrison en el año 2004 como subdivisión, para así poder cubrir más eficientemente la geografía española. Desde su creación, el número de miembros no ha parado de crecer, para llegar a ser los más de 400 miembros que son hoy.
Os animamos a conocerlos de cerca, colaborar y/o uniros a su club, en el que siempre son pocos para fabricar todas las sonrisas que a día de hoy hacen falta.



ESCUELA ASTURIANA DE ESGRIMA ANTIGUA

La Escuela trata de difundir y dar a conocer la practica de la esgrima antigua como arte marcial en el principado de Asturias, desde la investigación a la practica a través de la interpretación de tratados históricos de diversas armas europeas. Es una asociación perteneciente a la Asociación Española de Esgrima Antigua.
Durante la convención realizarán varias actividades, entre las que contamos con los talleres de esgrima antigua para niños y de iniciación a la esgrima antigua y una exhibición de esgrima antigua con diversos asaltos explicativos con las distintas armas de nuestra panoplia explicando la evolución del duelo a lo largo de los siglos.




MANDALORIAN MERCS COSTUME CLUB

Es una asociación que se dedica a representar la cultura Mandaloriana presente en el universo Star Wars™. A través de su comunidad internacional tienen como principal objetivo la recaudación de fondos para fines benéficos junto a diversas ONG, incluyendo Little Warrior International, una ONG fundada y gestionada por ellos mismos. 


Desde su fundación en 2007, Mandalorian Mercs se ha convertido en la organización más representativa de Mandalorianos, con sus miembros acudiendo a múltiples eventos, expos, recaudaciones y desfiles alrededor del mundo.
Mandalorian Mercs es una organización abierta y familiar, poniendo especial énfasis en la camaradería y el intercambio de conocimientos y ayudas sobre este hobby a través de la comunidad online.

DUFFIN DAGELS

Duffin Dagels Oviedo nos obsequia con una promoción especial durante toda la semana desde el día 24 hasta el 30 de Marzo con tan solo presentar tu entrada o pulserita de asistente a la CometCon
Este año con tu entrada de la Cometcon te comet unos duffins.



NIKAKU DAN

¡Nikaku Dan Colaborará este año en CometCon realizando los dos torneos Pokemon que tendremos! Tanto el videojuego como de cartas.
Nikaku Dan es una asociación juvenil asentada en Gijón cuyo objetivo principal es hacer la cultura japonesa más accesible al público asturiano a través de distintas actividades, como talleres, conferencias... 
También ofertan contenido relacionado con el manga, anime, videojuegos, etc.


ASOCIACIÓN OCEN

La Asociación Cultural de Ocio y Entretenimiento (OCEN) nace para promocionar la cultura, el ocio y el entretenimiento en la región a través de la organización de eventos temáticos, como la Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias y colaborando con otras entidades que promuevan la cultura alternativa.
Este año acudirán con las actividades de 
Charla: Manga shôjo: orígenes, características, mitos y verdades. Por Bárbara Fernández García. Charla: Dragon Ball GT vs Dragon Ball Super. Por Miguel Martínez Suárez (Migeru)Concurso: El sabio supremo 2ª edición.
          

ASOCIACIÓN BUJINKAN BUDO TAIJUTSU GIJON

La asociación Bujinkan Budo Taijutsu gijon se encarga de dar a conocer e impartir cursos sobre una infinidad de estilos marciales a lo largo del país.
Durante todo el CometCon tendréis una increíble variedad de actividades continuas en el tatami que pondremos a su disposición.



RUBIK ASTUR

RubikAstur es un grupo de "cuberos" Asturianos, que organiza campeonatos, talleres, exposiciones y mosaicos sobre Cubos de Rubik.
Llevan ya varios años acompañándonos en Cometcon y en esta ocasión lo harán una vez más
¡Con una exposición de mosaicos hechos con cubos de rubik!

FENIX ROCK PUB

El Fenix rock pub es un local de copas regentado por Adrian Gamazo Alvarez y Alejandro Zapico Alonso situado en la Calle Oscura nº9 de Oviedo que consta de 2 salas, la primera en la que se pueden escuchar los mejores temas de rock y metal nacional e internacional. ¡E incluso tener retransmisiones de torneos de videojuegos!
Y subiendo una pequeña escalera nos encontramos en la 2º sala tenemos el karaoke donde se puede elegir entre cientos de canciones tus favoritas abarcando todos los géneros musicales entre las que no faltan varios temas famosos en el mundillo friki.
¡El Fenix celebrará la realización de esta edición de CometCon con actividades y descuentos especiales durante el fin de semana y además sorteará entradas para la convención!


PUNTO DE NUBE

Un año más la empresa asturiana Punto de Nube será la responsable de informar con sus sistemas wifi, de todas las actividades y horarios que realizaremos en todo el fin de semana desde nuestras pantallas.
Punto de nube lleva varios años ayudando a gestionar con este servicio diferentes eventos y actividades en la región.
http://www.puntodenube.com/

LASERTAG ASTURIAS
Laser Tag Asturias es una empresa asturiana con su propia arena de laser tag lo miso que ofrece, como en nuestro caso, la posibilidad de montar una en diferentes tipos de eventos.
Podréis descubrir más sobre ellos en su página.http://www.lasertagasturias.com/


EVENLASTIC

Evenlastic son especialistas en organización de eventos y producciones artísticas desde 1998, cuentan con un equipo dinámico y profesional: expertos en protocolo, animadores socioculturales titulados y artistas especializados en distintas disciplinas teatrales.
Entre sus servicios disponed de actores infiltrados, animación infantil, organización integral de eventos y bodas, beauty party, juego de misterio en vivo, maquillaje: caracterización y FX.
Además si estás interesado en montar tu propio negocio y te has planteado abrir una empresa de eventos, imparten cursos de formación para orientarte en tus primeros pasos.
Evenlastic colaborará con un taller de efectos especiales o FX y caracterización impartido por Alba Bonet. 


GAMING SERIES S.L.

Acudirán con su stand, ya habitual en toda España, de diseño y venta de merchandising especializado en Anime, Manga, Videojuegos, Series de Tv y Cine.
ASTURFIGHTERS

Los especialistas de videojuegos en Asturias acudirán con su stand de compra-venta de videojuegos y consolas. Quienes además se dedican a la fabricación de máquinas recreativas, bartops y consolas arcade.


C&O FREAKSHOP

Tienda dedicada al merchandising de videojuegos, películas, animes y cualquier cosa que puedas imaginar. 
Además se esfuerzan por estar al tanto de las novedades y conseguir productos difíciles de encontrar.




1UP CASH

1UP Cash es una tienda de compra, venta, intercambio y reparación de videojuegos, consolas, teléfonos y equipos tecnológicos bien asentada en Oviedo. 
Además de tener una buena gama de artículos, en ella podéis encontrar gran variedad de juegos y consolas de todas las épocas.


VIDEOJUEGOS LEGENDARIOS

Juegos Legendarios es una tienda online que, desde hace ya mucho tiempo, se dedica a la compraventa de juegos Retro y de juegos más actuales
Con un catalogo de más de 1000 productos. Son ya habituales de los principales eventos a nivel nacional relacionados con los videojuegos y manga.


CAMISETAS GAMER

Como su nombre indica, venden camisetas de videojuegos y para gamers hechas a mano.¡En su tienda encontrareis la mejor calidad con las mejores ofertas!

EPOCA EDICIONES

Epoca distribuciones es distribuidora a nivel nacional de Norma Editorial, Diábolo Ediciones, Kraken Ediciones y GP Ediciones.
Están especializados en cómics descatalogados de diferentes editoriales
Podéis visualizar su material, tanto de las líneas editoriales como de los diferentes descatalogados en su web www.epocadistribuciones.com


HOOGIE BUGIE

En el stand de Hoogie Boogie podrás encontrar una gran variedad de peluches y figuras y un sin fin de complementos de tus series, personajes y videojuegos preferidos, como carteras, gorras, mochilas, pulseras...
Así como un catalogo muy amplio de productos personalizados como tazas, chapas, llaveros y alfombrillas.
Si queréis entraros de lo que encontrareis en su stand, podéis ir visitando su página web.

 EL BOSQUE ENCANTADO

El Bosque Encantado es una tienda de artesanía y merchandising en la que todo el mundo puede encontrar lo que quiera, ya que si no lo tienen, ¡Te lo buscan o lo crean! Puedes encontrarlos en Gijón aunque su distribución es a nivel nacional e internacional, ¡Así que no dudes en seguirlos en las distintas redes sociales!
https://www.facebook.com/ElBosqueEncantadoArtesania
https://www.instagram.com/el.bosque.encantado/
https://twitter.com/ElBosqEncantado
http://bosque-encantado.es/




EL PEQUEÑO DRAGON

Una de las tiendas que está con nosotros desde el primer CometCon, es “El Pequeño Dragón”, sus espadas no dejan a nadie indiferente.
Entre sus nuevos proyectos, está el ser una referencia en juegos y juguetes para toda la familia, con un catálogo surtido con las mejores marcas a nivel mundial.
Visita su página web o facebook, para saber las sorpresas que nos tiene reservadas a corto plazo:
http://dragonmieres.es.tl/


HANGAR REBELDE

Hangar Rebelde es una tienda especializada en ocio alternativo: cómics, juegos de tablero, juegos de rol, cartas coleccionables, novelas de género, merchandising, presentaciones, actividades y mucho más.
Además tenemos que agradecer ha estado ayudando siempre que ha podido a que CometCon pueda mejorar.
Y en esta edición ha colaborado para que puedan realizarse algunas de nuestras charlas sobre cómics, así como traerá varias demostraciones de juegos de mesa.

NEKOBAND SHOP

Nekoband Shop viaja por toda la península para acercar a todos merchandising de sus series y películas favoritas.
Además de una gran variedad de peluches y camisetas, también podrán encontrar chapas, imanes, llaveros y otros objetos de coleccionismo.
Tampoco se olvidan de acercar una parte poco conocida de Asia a los visitantes, importando algunos productos de gastronomía China, Japonesa, Coreana o incluso Taiwanesa, y productos de sus anime, videojuegos o incluso cantantes favoritos. Sigue su ruta enhttps://www.nekobandshop.net/



D10 JUEGOS

Tienda  online de Juegos de mesa para todas las edades y aficiones.
D10 juegos es una tienda creada por jugones para jugones, en la que no sólo venden juegos, si no que forman parte activa de la comunidad, haciendo un especial hincapié en el contenido digital adicional y la cooperación con las asociaciones de juegos de toda España.

www.d10juegos.com

GAMESOCIETY

     Tienda online especializada en merchandising freak como Camisetas, tazas, alfombrillas de ratón, posters... todo ello de temáticas anime, manga, cine y series y mucho más.


 RACOON PLANET
Es una nueva tienda de ocio alternativo situada en Valladolid, que se especializa en cómic, juegos de mesa, de cartas, merchandising y estampación textil. 
Ponen a vuestra disposición un amplio catálogo de productos de películas, series, cómic y videojuegos a un solo click en su webwww.raccoonplanet.com. 
Además, podéis contactar con ellos y encargarlos cualquiera de tus diseños personales, para camisetas, sudaderas o mochilas


IMPACT GAME

Acudirá con stand de venta a CometCon Impact Game
Tienda de confianza especializada en Videojuegos, Manga, Comic, Anime, Juegos de Mesa y Merchandising con un montón de productos a vuestra disposición. Como podeis comprobar en su web: www.impactgame.es
Facebook: https://goo.gl/ZGFChI




 OTAKU CORP

Otaku Corp es la tienda con la mas amplia variedad de merchandising de todo tipo.
Están seguros de que quedareis muy satisfechos con nuestros diseños exclusivos



THE BEAUTY AND THE FREAK

The Beauty and The Freak busca que puedas mostrar a todo el mundo tus gustos frikis favoritos con su ropa y accesorios.
En su stand encontrarás merchandising de tus películas, series y videojuegos favoritos, vestidos, sudaderas, colgantes, todo lo necesario para marcar estilo geek. 
Además son especialistas en el mundo de Harry Potter. Así que si eres fan del mago de la cicatriz en forma de rayo no dudes en hacer una visita a su tienda, incluso aunque sea para charlar un rato.




DARSIS DESING

Tienda  de Figuras oficiales,  Merchandising, Peluches, Complementos, juegos de cartas y más artículos de Manga y Anime de Japón.


NEKOTAKU

Nekotaku nació de la idea de crear una tienda amigable para los amantes del anime, el manga y más en especial del mundo del cosplay donde el cliente pudiera pedir todos y cada unos de los antojos que en ningún sitio había podido encontrar.
Sea cual sea el producto relacionado con el anime y manga que te interese. De seguro Nekotaku lo tiene.

OGENKI JAPAN SHOP

Ogenki Japan Shop S.C. es tu puente a oriente, una empresa sevillana fundada por amantes de la cultura japonesa y asiática en general para gente que quiere compartir este estilo de vida.
La tienda, dedicada al merchandising y productos sobre manga y anime de importación, van, cual nomadas, viajando a todo evento para traer todo el merchandising, productos de proteccionismo, de cultura pop y cada vez más productos alimenticios y culturales de importación.
Quieren facilitar el acceso a vuestros productos y hobbies favoritos, sin perder su característico toque de tú a tú qué tanto disfrutan a la hora de tratar con sus clientes y visitantes.
Como novedad este año, son tienda parner oficial de Bandai para la marca Banpresto. E inaugurarán próximamente sus dos nuevas webs:
ogenki.es
Banpresto.es/banpresto.com
Especializada en productos de la marca oficial de Bandai y originales de la marca Banpresto.
¡Todo esto y más podréis encontrar en el stand de ogenki!


LABALDTIENDA

Labaldtienda es una tienda especializada en merchandising de videojuegos y series, así como figuras, camisetas, chapas... ¡
Y un montón de cosas que no te puedes perder!

Con su toque personal y divertido. ¡Esta tienda hace tanto la compra como seguirles en sus redes algo mucho más entretenido!
Nos os perdais sus productos
http://labaldtienda.com/


ENDOR SHOP

Endorshop es una tienda de Merchandising de Cine, TV y Videojuegos. Especialistas en Funko Pop con cientos y cientos de figuras, el mayor surtido de merchandising  de Star Wars y Harry Potter y un montón de licencias más. Puedes encontrar todo en http://endorshop.es/  y en su facebook https://www.facebook.com/Endorshop


MTN COMICS

MTN Comics es una librería especializada a la vez que tienda de juegos de mesa, merchandising y juego competitivo situada en Gijón.
Y durante la semana que viene podreis disfrutar de sus productos y actividades en CometCon.
MTN Comics ofrece una gran variedad de cómics, libros, manga y revistas. Además de diversos juegos de mesa, juegos de cartas, peluches, figuras, artesanía, accesorios...
Cuentan también con una amplia zona de juego en su propio local, donde organiza multitud de actividades.


THE THREE WISPS

The Three Wisps es un grupo de artesanas e ilustradoras cuyos temas varían desde la ciencia ficción hasta la fantasía épica. Está formado por @Brighan Cernunnos, quien ilustró dos de los carteles de anteriores ediciones de CometCon; @Moirart y @Rosart.
¡Durante el evento podréis visitar su stand, ver algunos de sus originales o comprar algunos de sus productos, entre ellos fanarts y muchas cosas más!


REC AND ART CIRCLE

Desde Rec & Art se enorgullecen de repartir felicidad y locura desde su grupo de ilustradores con su fanzine, fanbook y merchandising variado. 
Twitter: https://twitter.com/RecAndArt

MA PETITE CHOUCHOU

Ma Petite Chouchou es una marca española de joyas, moda y accesorios que te transportan a un mundo lleno de elegancia y dulzura donde la tradición Europea Victoriana y Rococó se fusionan con la modernidad estética.
Facebook: https://www.facebook.com/pg/mapetitechouchou
Storenvy: http://mapetitechouchou.storenvy.com/
LOS FRIKIGURIS DE ELI

Los Frikiguris de Eli es un puesto en el que realizan de forma artesanal adorables amigurumis, muñecos de fieltro, peluches, complementos... ¡Y con posibilidades de personalización mediante encargo!

Si visitáis su puesto quedareis enamorados.


MOSES OCK Y CUQIPOST

Moses Ock es un ilustrador y diseñador que realiza todo tipo de trabajos de cartelería, Fan Art e ilustraciones relacionadas con el mundo del cine, cómic y videojuegos entre otros. Podéis ver algunos de sus trabajos y solicitar vuestros encargos personalizados a través de su blog o página de Facebook.
http://mosesock.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/mosesock.illust.design/
CuQiPost es una artista dedicada especialmente a las manualidades y al arte decorativo, scrapbooking, fotoscrap... tanto de temáticas variadas como por encargo. Podéis ver sus creaciones en:
https://cuqipost.wordpress.com/
Moses Ock y CuQiPost estarán presentando sus productos y dando a conocer su trabajo en CometCon'17. ¡No dudéis en visitarles!



KUKURUYO

Ilustrador y dibujante de comics de humor, aventuras y chicas monstruo.
Kukuruyo realiza tanto dibujos por encargo, como hace sus propias viñetas sobre actualidad en el mundo de los videojuegos y el anime, además de tener sus propios webcomics inspirados en el mundo de Monster Hunter, Guild Adventure y Monster Girls on tour
ROKETMAN PROYECT

The RocketMan Project es una pequeña editorial de Cómics que trabaja desde Gijón con autores de todo el país. Entre sus títulos podrás encontrar fantasía, aventura, amor y misterio. Pero además en la CometCon estarán como representantes del colectivo NEUH (No Es Un Hobby), una asociación de autoeditores y microeditoriales que quiere acercarte obras personales, arriesgadas y de estilos muy diversos: desde relatos de ciencia ficción y cómics de humor, pasando por el manga o los cómics de superhéroes.
ARU WILLIAMS

La ilustradora y diseñadora gráfica Aru Borrego Fernandez estará en CometCon con su puesto artesanal vendiendo reproducciones de ilustraciones, así como pegatinas y marcapáginas.
También traerá originales a tinta y aguada.
Además de dibujar en directo a la gente que quiera un retrato con lápiz azul y acuarela.
http://aruwilliams.tumblr.com/
https://www.instagram.com/aruwilliams/


Lynxi

Un grupo de artesanos que se dedica a diferente tipos de temática manganime, series, videojuegos, comic y mucho más.

Utilizan un sin fin de soportes dándole un toque original y personalizado a sus productos.
Recuerda que la imaginación no tiene limites, el limite lo pones tu.




STANDBYUS

El stand de StandByUs es una pequeña asociacion de cuatro ilustradores y estudiantes de diseño grafico de Asturias que abarca todo tipo de técnicas.
Desde ilustración digital y tradicional hasta confección de prendas de ropa, fotografía o encuadernación.
Están impacientes por hacerse un hueco en este extraño mercado del arte ¡Así que pasad a echar un vistazo!


EL ARCANO

El arcano  es un puesto artesanal en que podreís encontrar artículos de este mundo y de otros lejanos. Artesanía, atrezzo, cosplay, recreación y curiosidades variadas se pueden encontrar en la tienda mágica de la pequeña bruja.

No pierdas detalle de sus encargos personalizados, cualquier idea que se ocurra, pueden llevarla a cabo.

BELLIS CLAY

Es una artista asturiana de la arcilla polimerica a la que le encanta y relaja crear cosas en este material. Todo lo que sale de mis manos suele ser de temática friki, ya sean personajes u objetos de comics, libros, pelis... 
Podéis pasaros por mi instagram: instagram.com/bellisclay/ o por mi pagina de Facebook: facebook.com/bellisclay/

MONCHIKIGURUMI

Monchikigurumi nace con la intención de poner un poco de color
y originalidad en tiempos difíciles.
Todos sus peluches son artesanales y están a vuestra disposición en varios tamaños y colores. además son 100% personalizables.



BEAD PLEASE

Bead Please, todos los complementos y artículos que puedas imaginar realizados con Hama Beads, los amigurumis más frikis que puedas imaginar, si lo puedes imaginar, lo pueden hacer.



KUPO MISE

Son dos estudiantes de artes que realizan personalizaciones, props de cosplay, impresión 3D, ilustración, accesorios, objetos decorativos... 
Sus creaciones incluyen temática fantástica, videojuegos, anime, manga, fan art ¡Y más! Realizan muchos tipos de encargos y comisiones.
https://www.facebook.com/kupomise/

TOPE SUTEKI STORE

La marca Tope Suteki está formada por dos chicas muy frikis y sus dos gatas.
Cansadas de ver camisetas "unisex" que en realidad son camisetas de hombre demasiado grandes y rectas, decidieron abrir una línea de ropa y complementos dirigida principalmente a otakus fabulos@s.
Sus prendas tienen diseños originales con sus propias ilustraciones y cortes modernos y favorecedores para que puedas lucirlas dentro y fuera de los Salones.
Ofrecen productos diseñados y fabricados por ellas mismas, por lo que puedes estar segur@ de que no los verás en ninguna otra parte. Podréis pasaros a verlas en el puesto que tendrán en CometCon


FRANK PEÑAS (NOVELA SHINIGAMI)

Del creador de la aclamada saga SHINIGAMI, de Frank Peñas Arias y su ilustrador Javier Monja Potente, ahora llega a CometCon, la nueva novela titulada Somnus, ecos del mañana.
Somnus es una novela de género fantástico y épico medieval. ¡No te pierdas la charla y la firma de ejemplares de sus novelas y manga que realizará!.

Dokan

Dokan aún son amateurs, y por ello ofrecen pequeños productos de merchandising a bajo coste y para todos los públicos, entre ellos puedes encontrar productos de tu serie o videojuego favorito.
Pretenden ir creciendo poco a poco para poder avanzar en ambiciosos proyectos de los que quizás en un futuro todo el mundo pueda disfrutar, además de tener aún más variedad en sus productos.
CM^2

El puesto de CM^2 traerá todo tipo de merchandising artesanal creados por ellos mismos.


BREOGAN

Ilustrador y pintor tradicional con más de 10 años de experiencia, de estilo realista enfocado en temáticas fantásticas e históricas.

PUSSYCRAZY CLUB

Ellas son cuatro chicas españolas a las que les encanta el dibujo, los cómics y la narrativa en general. Que se han lanzado a crear sus propias historias, con enfoques y puntos de vistas diferentes. 
Las gusta aventurarse en una gran variedad de géneros, desde romance a thrillers e intentan dar lo mejor en cada obra.


WABI SABI


El grupo de estudiantes de diseño y bellas artes de Salamanca, Asturias y Madrid Wabi Sabi traerán a su puesto artesanal desde fan art hasta ilustraciones originales, además de dibujar en directo y recoger encargos de todo tipo: retratos, fan art, customización de deportivas...
Podéis encontrarlos en instagram y echarle un vistazo a su trabajo: aenn.d, lady_blue_art, yuna.psd, _willkarma_art.





SPACE PIGEONS

Space Pigeons esta formado por el duo de Satsuki (guionista) y Sol (dibujante) y trabajan juntas como Space Pigeons.
Actualmente tienen dos webcomics: "Society of Vice" (sovcomic.com) y "Nada entre nosotros" (patreon.com/spacepigeons).
También hace prints, pegatinas y llaveros.
¡Estarán presentes en CometCon con su puesto para que podáis conseguir el merchan que queráis!


SYMBELMYNE

En Symbelmyne Tratan de crear complementos al gusto de cada persona, modelando con mimo cada pieza, realizándolas una a una, sin el uso de moldes, para obtener de esta manera objetos que os acompañen y representen. 
www.etsy.com/shop/symbelmyne.


PERINAWA STOCK

Perinawa Stock es un puesto regentado por un joven autor, dibujante aficionado al cine, los videojuegos, la literatura y el manga.

Su trabajo se mueve desde las commissions y fan-arts en formato tradicional, hasta las prints de dibujos digitales en formatos variados, tales como pegatinas, pósters o puntos de libro.



MODPC

Un año más en el stand de Modpc podreis encontrar todas las novedades gaming para todos los bolsillos, con una gran seleccción y variedad de las mejores marcas.
¡Con nuestro puesto gaming podréis probar cualquier artículo antes de comprarlo!
También todo el merchan, vinilos y Hama pixel art.
Facebook: https://www.facebook.com/modpc/
Twitter: https://twitter.com/MODPCcom