II COMETJAM

Bases y condiciones






CONCURSO II COMETJAM

La Comet Jam es un concurso nacional de desarrollo de videojuegos en el que los creadores participantes deberán poner a prueba sus capacidades de desarrollo, creatividad, originalidad, ingenio y entretenimiento mediante la creación de un sencillo videojuego sobre un tema predefinido para presentar durante CometCon'17.

Durante el evento, en la Zona Online de CometCon'17, se presentarán los proyectos participantes, trabajos que serán probados, reseñados y valorados por diversas personalidades y expertos en el mundo del videojuego, que emitirán sus valoraciones para determinar al ganador.

PARTICIPACIÓN

El plazo para la inscripción online está abierto desde el día 13 de Marzo hasta el día 19 de Marzo de 2016, a las 23:59 horas desde el formulario al final de esta página.
Cualquier persona residente en España, sin importar edad o sexo, puede presentarse al concurso.
La inscripción en el concurso es gratuita, y se realizará enviando el formulario presente(a partir del día 13 de Marzo) en el apartado de la “II Game Jam” de concursos en la web www.cometcon.es.
Una vez hayamos recibido el formulario (que aparecerá en la web el día 13 de Marzo, cuando se anuncie el tema a tratar en la Game Jam), nos pondremos en contacto con el remitente para que nos envíe un link de descarga del juego subido a una plataforma de almacenamiento en la nube, como Dropbox, Mega, Google Drive, WeTransfer, etc…
Se debe aportar pequeño video de apenas unos segundos mostrando algo de gameplay del juego, preferiblemente un gif.

BASES

Los videojuegos deben estar basados en un tema que será anunciado por la organización de CometCon el día 13 de Marzo de 2016.
La forma de representar o interpretar el material original es libre.
Se admite cualquier tipo de juego, tanto en modalidades de un jugador como cooperativas.
El desarrollo debe poderse ejecutar y probar desde un PC con Windows.
Al enviar el videojuego los participantes conservan sus derechos sobre éste y se comprometen a ceder los derechos a la organización de la COMETCON para exclusivamente su exposición.

CALIFICACIÓN FINAL

La calificación final determinada por el jurado abarca los siguientes campos:

-Fidelidad al tema elegido
-Jugabilidad y diseño de mecánicas
-Originalidad de la idea

TEMA

Plata o Plomo




.