NORMAS DE USO

y funcionamiento

Desde la organización de CometCon'17 os dejamos el reglamento de uso del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. Son unas cuantas normas muy sencillas que permitirán que se desarrolle el evento de forma efectiva y sin problemas.



Normas de uso y funcionamiento del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo


    No se permite introducir comida o bebida en las aulas ni en el salón de actos.

    No se permite fumar en el recinto, a excepción de los espacios exteriores.

    No se permite asomarse a las vallas de las terrazas o plazas exteriores del Palacio de Congresos, así como arrojar ningún tipo de objeto, ni persona.

    No se permite llevar a cabo ningún tipo de acciones que puedan dañar la estructura, mobiliario o elementos del recinto.

    No se permite llevar a cabo ningún tipo de acciones que puedan dañar la estructura, mobiliario o elementos de los stands comerciales, artesanales y artisticos ubicados en el recinto.

    No se permite acceder al Palacio de Congresos con utensilios, herramientas o complementos susceptibles de dañar la estructura, mobiliario o elementos del recinto.

    No se permite utilizar los aseos del recinto para funciones que no sean las propias de dichas dependencias.

    El servicio de guardarropa utilizará los guardarropas del recinto, y autoriza a guardar únicamente ropa y complementos, nunca accesorios, objetos o maletas.

    La organización del evento no se responsabiliza de extravíos o daños en los materiales que se depositen en el guardarropa.

    El recinto permanecerá abierto en horario continuo durante los dos días del evento. A las horas de cierre se deberá abandonar el recinto a la mayor brevedad posible.

    Todos los asistentes deberán seguir las indicaciones y diligencias del equipo de organización de CometCon, del servicio de azafatas y controladores de accesos y del personal de seguridad del recinto.

     El incumplimiento de alguna de estas normas puede ocasionar una sanción por parte del equipo de organizacion y el personal de seguridad del recinto, así como la expulsión del mismo.