Reglamento de montaje

y funcionamiento

NORMAS DE MONTAJE COMETCON17



Versión para descargar




El montaje de las carpas se inicia el viernes 17 de 9:00 a 20:00 horas, hasta el jueves 23 de Marzo.

Las empresas responsables de instalar materiales en carpas, podrán acceder a las mismas, el martes 21 a partir de las 14:00.

Los Artesanos y stands Comerciales, podrán acceder al recinto, el jueves desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Debiendo finalizar todo montaje el viernes 24, a las 12:00 horas.

En todo momento se deberán seguir las indicaciones del personal de STAFF/Organización
A tal fin y como se especifica en plano:

-En los horarios establecidos; empresas, artesanos, comerciantes y asociaciones, podrán realizar las descargas de su material, por el acceso sito en Calle Ciriaco Miguel Vigil ( para vehículos de más y menos de 3500 KG.

- En los horarios establecidos; empresas, artesanos, comerciantes y asociaciones, podrán realizar las descargas de su material, en el recuadro naranja sito al lado de la rampa principal de acceso. Dicha zona será EXCLUSIVAMENTE DE DESCARGA, no pudiendo permanecer más de 30 minutos. Una vez finalizada la descarga el vehículo deberá ser aparcado en el parking u otra localidad. Dichos vehículos NO PODRAN EXCEDER en ningún caso los 3500 kg, siendo responsables de los posibles desperfectos que se generasen, de excederse.

-En los horarios establecidos; empresas, artesanos, comerciantes y asociaciones, podrán realizar la ESPERA para la descarga en el recuadro naranja sito en c/ Arturo Álvarez Buylla. Siempre y cuando no interfieran con la parada de taxis sita a continuación.

-Las flechas azules indican los puntos de acceso al recinto, la flecha roja indica el punto de salida del recinto. (ENTRADAS Y SALIDAS SERÁN MUTUAS DURANTE LOS PERIODOS DE CARGA Y MONTAJE, LIMITANDOSE DURANTE EL EVENTO)