Cómo llegar

y ubicación

Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. 
Calle Arturo Álvarez Buylla s/n, 33005, Oviedo (Asturias)



Cómo llegar:

AUTOBÚS
Las líneas Puedes ver todas las líneas aquí.
COCHE
Viniendo por la A-66 coger la entrada Oviedo centro -  Plaza de Castilla
TREN
Estación de Llamaquique (Cercanías RENFE)

Por dónde se entra:
Una de las preguntas más repetidas en nuestras redes y consultas es "Por dónde se entra al Palacio". En la parte de abajo del edificio está el Centro Comercial Modoo, y es por eso que muchos visitantes acaban en el centro comercial y no saben cómo subir al Palacio.

Una vez lleguéis al imponente edificio debéis subir por las rampas situada bajo los brazos del Palacio. A continuación podéis ver una imagen ilustrativa:

Subiendo por esa rampa blanca de la izquierda se accede rápidamente al Palacio

Ubicación
El Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo acogerá la cuarta edición de la convención CometCon.




El Palacio de Congresos "Ciudad de Oviedo", inaugurado en Mayo de 2011, nace con el firme propósito de posicionar a la Capital asturiana, así como al Principado, en referentes del turismo congresual a nivel nacional e internacional. En el centro de Oviedo, el Palacio de Congresos "Ciudad de Oviedo", se alza como un nueva seña de identidad de la ciudad, ofreciendo a todos sus visitantes unas modernas instalaciones, con un diseño espectacular, en las que la funcionalidad, la calidad y la versatilidad de sus espacios y medios técnicos, audiovisuales y humanos, son la base que sustentan a este complejo arquitectónico, que no dejará indiferente a nadie.