Bases y condiciones








INSCRIPCION

Modalidad: 5vs5
Nro. Mínimo de equipos/jugadores: 8
Nro. Máximo de equipos/jugadores: 16
Inscripción: Gratuita
Sábado 25
Horario: 16:00 Check-in


MAPAS

1 de_nuke
2 de_cbble
3 de_inferno
4 de_mirage
5 de_cache
6 de_overpass
7 de_train

Se realizará un Map-pool entre los capitanes de los equipos para decidir los 3 mapas en los que tendrá lugar su enfrentamiento.

Formato del Map-pool:
1 Ban Equipo A
2 Ban Equipo B
3 Ban Equipo A
4 Ban Equipo B

FASES

Eliminatoria directa al mejor de 3 partidos. Cada partido se disputará en un mapa diferente siguiendo el procedimiento anteriormente indicado.

REGLAS ESPECIFICAS

– Se realizará una partida a cuchillos, siendo el ganador el que seleccionará el equipo en el que comenzar a jugar el primer partido, comenzando en el segundo partido en el otro bando y jugando en el primer bando al comienzo del tercero
– Gana la partida el primer equipo que llegue a 16 rondas ganadas.

REGLAS DEL JUGADOR

Cualquier jugador que no esté presente al comienzo del enfrentamiento quedará totalmente descalificado. Se recomienda estar 10 minutos antes. Las siguientes acciones serán consideradas como desleal: La penalización queda en manos del árbitro. Cualquiera de estas acciones pueden llevar a la descalificación del equipo en el torneo.

Desconexiones

Los problemas de conexión debidos a un mal funcionamiento de los ordenadores personales, no se considerará un motivo y se resolverá en consenso con el equipo enemigo y los organizadores.
Si la desconexión de algún jugador es causada por algún problema de la red suministrada en el evento, se mantendrá la cuenta de las partidas y rondas hasta el momento y se seguirá el juego a partir de la ronda que se interrumpió.





Debe de jugar el número mínimo de equipos para poder llevar a cabo el partido. En caso de que no sea así, el torneo se gestionará de la siguiente forma:


Modalidad: 1vs1
Inscripción: Gratuita

FASES

Eliminatoria directa al mejor de 3 puntos. Cada partido se disputará en un mapa diferente siguiendo el procedimiento anteriormente indicado.

REGLAS ESPECIFICAS

– Gana la fase el primero que llegue a un total de 21 rondas ganadas.
– Cada 7 rondas ganadas dan 1 punto.
– Cada punto se decidirá a una arma específica:
· Primer punto: ambos jugadores se enfrentarán con una Ak.
· Segundo punto: ambos jugadores se enfrentarán con una Awp.
· Tercer punto: ambos jugadores se enfrentarán con una Deagle.

Las reglas de jugador y desconexión son las mismas tanto para la modalidad 5 vs 5 y 1 vs 1.
El organizador responsable del torneo podrá descalificar a cualquier equipo/usuario si así lo cree conveniente sin posibilidad de readmisión.
La organización se reserva el derecho de admisión.
La organización puede realizar cambios de última hora por falta de asistentes, cumplimiento de horarios o problemas técnicos.

PREMIOS

Modalidad 5vs5: 250€ en 5 tarjetas de Steam(1 tarjeta de 50€ por integrante del equipo) + Trofeo






.