MARIO KART 8

Bases y condiciones








Inscripción: Gratis

Domingo 26

Horario: 12:00

Premio: Trofeo + 1 tarjeta de 20€ de Nintendo Eshop

PARTICIPACIÓN

Las preinscripciones se realizarán mediante la web y deberán ser confirmadas en el puesto de información de CometCon'17 dentro del evento al menos una hora antes del torneo.
También se podrán inscribir "in situ" en el puesto de información del evento o en la propia sala de videojuegos.
Los participantes deberán inscribirse como equipos con tres participantes indicando nombre del equipo y nombre y apellidos de sus miembros.
Pueden inscribirse previamente enviando un correo a cometconasturias@gmail.com o presencialmente equipos formados en el mismo evento hasta 15 minutos antes de comenzar el torneo.
El número máximo de participantes se corresponderá con 32 personas y el número mínimo de participantes se corresponderá con 12 personas. En caso de no cumplir el cupo de 32 personas para el Torneo el número de rondas cambiara según el número de participantes.

BASES

1. El Torneo se realizará el Domingo a las 12:00, las preinscripciones se realizaran mediante la web y deberán ser confirmadas en el puesto de información de CometCon'17 dentro del evento al menos una hora antes del torneo. Tambien se podran inscribir "in situ" en el puesto de información del evento o en la propia sala de videojuegos con el responsable del torneo.

2. Durante el Torneo no estará permitido que ningún participante hostigue/moleste/incordie a ninguno de los demás, ni por parte del público, cualquier acción acontecida que pueda dañar la concentración de un participante (en el peor de los casos perdiendo y en el mejor de los casos ganando) e interfiera entonces en la partida, el hostigador será reprendido y expulsado de la sala, en caso de ser participante del torneo perderá instantáneamente. La carrera en cuestión en la que suceda el acto será repetida gane o pierda el afectado por la interferencia.

3. Durante el tiempo que dure el torneo los participante deberán estar en la sala de Videojuegos en todo momento, si no acuden cuando se le llame a participar en un lapso de 3 minutos (ni uno más ni uno menos), la carrera se realizará sin ellos y habrán perdido instantáneamente.

4. Ante todo se quiere fomentar el buen ambiente tanto durante el torneo como en el resto del evento, por lo que se pide a los participantes que traten de comportarse y no iniciar conflictos lingüísticos ni de ningún otro tipo entre sí.

5. El Torneo constará de 5 rondas, de las cuáles cuatro estarán compuestas por carreras entre cuatro participantes, siendo la quinta ronda la gran final entre los dos últimos contendientes.

6. Las carreras se realizaran a velocidad normal, es decir, a 100cc y cada ronda tendrá un nivel distinto a jugar.

7. Todos los personajes estarán desbloqueados, cada jugador antes de la carrera podrá sin ningún problema elegir personaje, coche o moto y la configuración (manual o automática) que quiera, así como la elección de la posición mando con el que quiera jugar (para este caso se iniciará una carrera para reajustar la posición del mando y a continuación se reiniciará esa carrera para igualdad de todos).

El Torneo consta de 5 Rondas:
1. Ronda – 32 participantes
2. Ronda – 16 participantes
3. Ronda – 8 participantes
4. Ronda – 4 participantes
5. Ronda – 2 participantes

Los dos primeros jugadores de cada ronda pasarán a la siguiente ronda, reduciendo a la mitad el número de jugadores con cada ronda, Existiendo así un 50% de probabilidades de pasar de ronda.
Los circuitos a jugar serán los siguientes (sin embargo no se revelará el orden de juego):
1. Jungla DK
2. Aeropuerto Soleado
3. Ciudad Koopa
4. Mute City
5. Senda Arco Iris

Los circuitos han sido elegidos considerando la seriedad del Torneo, en el que los participantes trataran de demostrar su habilidad en el juego para ganarse el derecho de ser el campeón de la Quinta Edición del Torneo de Mario Kart en la edición del CometCon’17.

EXTRAS

Para evitar cuestiones de conflicto y de tiempo no se permitirán mandos ajenos a los que la organización tiene en el evento, acreditando que son mandos de uso personal de los propios organizadores y que estos se encuentran en buen estado de uso.
La organización se reserva el derecho de admisión.
La organización puede realizar cambios de última hora por falta de asistentes, cumplimiento de horarios o problemas técnicos.

INSCRIPCIÓN

.