POKEMON VCG

Bases y condiciones








Inscripción: Gratis

Viernes 24

Horario: 16:30 - cierre de inscripciones | 17:00 - Torneo

Premio: Trofeo + 1 tarjeta de 20€ en Eshop de Nintendo



Bases

 
-Cada jugador debe traer su propia consola Nintendo 2D, 3 DS o New 3DS con su juego Pokémon Sol o Pokémon Luna.

-Cada jugador debe traer su ID de jugador vinculado a su perfil de “pokemon.com” y una lista de equipo completada que puede obtener en https://drive.google.com/open?id=0Byq4IRDJ6xc_X1E4N05KVV90Zkk (De no venir algún participante con ello, los organizadores le facilitarán el material que le falte).

-Modalidad de batallas dobles 4vs4. Los jugadores llevarán hasta 6 Pokémon y elegirán 4 para el combate al ver el equipo contrario.

--Los enfrentamientos serán al mejor de 1 combate durante una fase suiza de 20 minutos cada ronda en la que no habrá eliminaciones directas y en la que los jugadores conseguirán 3 puntos por victoria y 1 por empate. Finalmente los jugadores con más puntos pasaran a la fase TOP en la que habrá eliminación directa en combates al mejor de 3 en rondas de de 50 minutos. Acabado ese tiempo, los jugadores tendrán 3 turnos más para acabar el combate o aplicar las normas de desempate.

-Categorias: Los jugadores serán separados por edad en las categorias Junior, senior y Master. Si alguna de estas categorias no llega a los 8 jugadores, se incluirá en la categoria inmediatamente superior.

-Este torneo será un Premier Challengue y como tal puntuara para el circuito oficial de juego TPCI



Modo de Juego

-Reglamento: Debes haber descargado el reglamento "Combate Doble - Reglas del Campeonato Mundial 2017". Para descargarlo debs ir  a la festiplaza, pulsar en el boton rojo de 2Combate" y elegir la opción "Descargar reglamento" y dentro de este la opción "Combate doble – Reglas del Campeonato Mundial 2017"

-Los jugadores deberán llevar el mismo equipo para todo el torneo y debe estar en la primera caja de combate antes de empezar el torneo.

-Los Pokémon jugarán al nivel 50, los Pokémon de mayor nivel bajan al nivel 50. Los de nivel inferior no suben al 50.

-Se retán los combates a traves de la festiplaza. Combate, Combate en conexión, combate doble. Y buscais a vuestro rival por nick en la lista de invitados o en la de VIPS.

-Modalidad: combate doble

-Reglas:  Reglas del Campeonato Mundial 2017


Prohibiciones Estándar

Se pueden utilizar tdos los pokemon de la pokedex de Alola, a excepción de:
205 – Zygarde, 289 – Cosmog, 290 – Cosmoem, 291 – Solgaleo, 292 – Lunala, 300 – Necrozma, 301 – Magearna.
Además, en el caso de los pokemon que tengan forma Alola, solo podrá ser usada esta.
-Todos los Pokémon deberán tener la cruz negra que indica su procedencia de la 7ª generación de Pokémon.
-Ningún Pokémon podrá llevar equipada una megapiedra ni se podrá repetir un objeto dentro del equipo.
-Ningún Pokemon podrá tener un objeto, habilidad o movimiento que no pueda ser obtenido legalmente en el juego o mediante eventos oficiales.
    -No se permite emplear a más de un Pokémon con mismo número en la Pokédex nacional.
-Tus pokémon pueden tener motes, pero en ningún caso se permite que tengan el nombre de un pokémon diferente, que se repitan, ni que sean ofensivos.

Repeticiones de combate:
- Para participar en el torneo debes haber activado la opción Vídeos de Combate del menú.
- Una vez termines cada combate, debes guardar la batalla. Deben mantenerse guardadas las      repeticiones de combate de todas las rondas durante el transcurso del torneo. Ten en cuenta que en el juego solo tendrás espacio para guardar 100 batallas.
- En caso de que un organizador o juez del torneo te pida la repetición de batalla para revisar tu equipo debes cedérsela.
Team Check
Los equipos podrán serán revisados antes de empezar el torneo. Nos reservamos el derecho de revisar cualquier equipo nuevamente para verificar que no ha sido modificado.

El uso de dispositivos externos para modificar o crear Pokémon u objetos está expresamente prohibido. Los jugadores que utilicen Pokémon u objetos manipulados, serán descalificados de la competición, independientemente de que hayan sido obtenidos por ellos o por intercambio. Para ello, recomendamos ante todo siempre conocer la procedencia de tus Pokémon.





.