TRACKMANIA 2 CANYON

Bases y condiciones








Inscripción: Gratis

Domingo 26

Horario: 18:00

Premio: Trofeo + 1 tarjeta de 10€ en tienda PSN para el ganador

PARTICIPACIÓN

Las preinscripciones se realizarán mediante la web y deberán ser confirmadas en el puesto de información de CometCon'17 dentro del evento al menos una hora antes del torneo.
También se podrán inscribir "in situ" en el puesto de información del evento o en la propia sala de videojuegos.
Los participantes deberán inscribirse como equipos con tres participantes indicando nombre del equipo y nombre y apellidos de sus miembros.
Pueden inscribirse previamente enviando un correo a cometconasturias@gmail.com o presencialmente equipos formados en el mismo evento hasta 15 minutos antes de comenzar el torneo.

BASES

Se realizarán turnos de juego de 10 participantes cada vez cada uno en un ordenador de nuestra zona Esports.
Todos los participantes competirán en el mismo circuito que les indiquen los miembros de organización en cada ronda.
Se empezará el circuito cuando indiquen los miembros de organización y se realizarán varios intentos del mismo circuito para intentar realizar el mejor tiempo posible.
Cada ronda tendrá 5 minutos de duración para realizar los intentos. Una vez se marque el final del tiempo, todos los jugadores deben levantarse del asiento y esperar a que el organizador anote su nombre y resultado.
Pasarán a la siguiente ronda los 5 jugadores con mejor tiempo hasta tener una ronda final de 5 jugadores en la que se decidirá al ganador del torneo en caso de haber 17 o mas participantes.
O bien, en caso de haber menos de 17 participantes, se irán eliminando jugadores por ronda hasta quedar dos que jugarán la final.

Se penalizará con la expulsión del torneo cualquier mala conducta o comportamiento antideportivo como los siguientes:
Confabulación: Dejarse ganar una partida intencionadamente o por acuerdo.
Insultar o faltar al respeto al rival.

EXTRAS

Para evitar cuestiones de conflicto y de tiempo no se permitirán mandos ajenos a los que la organización tiene en el evento, acreditando que son mandos de uso personal de los propios organizadores y que estos se encuentran en buen estado de uso.
La organización se reserva el derecho de admisión.
La organización puede realizar cambios de última hora por falta de asistentes, cumplimiento de horarios o problemas técnicos.

INSCRIPCIÓN

.