Colaboradores


HIJOS DEL LOBO
Hijos del Lobo es una Asociación Cultural con sede en Gijón que se dedica a promover y recrear la vida de los antiguos pueblos bárbaros tales como Celtas, Vikingos, Sajones, Normandos, Germanos, etc. Y para ello realizan diferentes actividades tales como Talleres, Charlas, Pinta caras, Juegos, Combates… Todo esto permite mostrar la vida tanto civil como militar de las diferentes culturas. Basándose en los diferentes escritos y hallazgos arqueológicos que acercan un poco mas a entender como eran estas culturas Antiguas.



ESCUELA ASTURIANA DE ESGRIMA ANTIGUA


La Escuela trata de difundir y dar a conocer la practica de la esgrima como arte marcial, y no como deporte en el principado de Asturias, desde la investigación a la practica de diversas armas históricas europeas (desde la espada vikinga al sable militar).Es una asociación perteneciente a la Asociación Española de Esgrima Antigua.



LA GUARDIA RECREACIÓN HISTÓRICA


Asociación Cultural dedicada a la recreación histórica tanto civil como militar de diversas épocas. Su objetivo es difundir y dar a conocer la historia combinando un gran despliegue de materiales y reconstrucciones de piezas de museo y/o basadas en piezas históricas y una gran oferta de charlas y talleres tanto para adultos como para niños.


EL CONSEJO FRIKI

Se trata de una asociación cultural formada en el año 2008 ubicada en el centro de Madrid. Está formada por un grupo de personas jóvenes y entusiastas, con el objetivo de difundir el mundo friki e impulsar su crecimiento y visibilidad. Actualmente están centrados en la divulgación y difusión de los juegos de rol, juegos de mesa, miniaturas y softcombat. Suelen ir a eventos a realizar actividades abiertas a todo el mundo principalmente en Madrid, aunque siempre que tienen opción les gusta ir a eventos en distintas comunidades autónomas. Además desde hace dos años realizan mensualmente unas pequeñas jornadas llamadas Critical Tetuán en el Punto Joven de Tetuán.


ESTELA OCTARINA
Estela octarina es una asociación de ocio alternativo de Santander formada por un grupo de jovenes centrados en dar a conocer y promover diferentes tipos de ocio alternativo (novela, fantasía, cine, ciencia ficción, manganime, videojuegos, juegos de mesa, rol...) en Cantabria mediante la realización de diversas actividades y motivados tras las experiencias en otras regiones y con la idea de que cuanto más extraña y loca sea la actividad a realizar, ¡Mucho mejor!



ASOCIACIÓN CULTURAL CLUB DE ROL LA FORJA

La Forja lleva 25 años promoviendo actividades de ocio alternativas como los juegos de rol, wargames, juegos de mesa y juegos de rol en vivo. La Asociación, con base en Mieres, organiza todos los años Jornadas y eventos de índole nacional y además todos los fines de semana mantiene la Iniciativa Enrolados, en la que invita a todo aquel que quiera a pasarse por su local y participar de todo tipo de partidas y actividades.



MAS QUE CHUCHOS


MÁSQUECHUCHOS es una protectora de Oviedo en donde cuidan a más de 250 perros que fueron abandonados o maltratados. Está formada por un grupo de personas que entiende que mejorar las emociones y sentimientos de todos los animales también debe formar parte de sus cuidados básicos. Su principal apoyo es gracias a la ayuda de padrinos y voluntarios, ya que no reciben subvenciones.



EL CUBIL DE PETER

Peter es un profesor de Instituto poco convencional. Con más de 25.000 suscriptores en su canal de Youtube "El Cubil de Peter", se dedica a divulgar Historia de manera original y diferente. Desde anécdotas curiosas y desconocidas a través del tiempo, hasta explicaciones sobre enigmas y descubrimientos arqueológicos sorprendentes. En definitiva, un rincón dedicado a todas esas personas a las que les encanta irse a la cama habiendo aprendido algo nuevo sobre nuestro asombroso pasado.




501 SPANISH GARRISON



“Los chicos malos haciendo cosas buenas” Desde visitas a hospitales, pasando por desfiles solidarios, nuestras actividades son totalmente sin ánimo de lucro. Todo cuanto hacemos es desinteresado a título particular, para así poder ayudar al máximo a quien más lo necesita.





BASE ECHO 28TH
Asociación sin ánimo de lucro, desde las tierras gallegas conquistando la Galaxia y siendo Accion social ayudando a todo el que lo necesite, el objetivo fundamental de Base Echo es difundir la cultura de SW a todo el mundo



MANDALORIAN MERCS España



Clan Español de Mandalorian Mercs, con el objetivo de promover la la solidaridad y el voluntariado a traves de Star Wars a todo el mundo realizando actos benéficos y de concienciacion.



ORDEN REVAN CANTABRIA


Desde tierras Cántabras desembarcan las huestes de Revan con la misión de objetivos benéficos y de concienciación, contribuyendo a la comunidad mediante animación, voluntariado y recaudación, a la par que se promueve la amistad y camaradería.



ORDEN 66 ASTURIAS

Asociación cultural, sin animo de lucro con un marcado caracter benefico en diversas causas solidarias, el objetivo fundamental de Orden 66 es promover la solidaridad y el voluntariado entre la ciudadanía a través del universo Star Wars




NIKAKU DAN

¡Nikaku Dan colaborará este año en CometCon realizando los dos torneos Pokemon que tendremos! Tanto el videojuego como de cartas.
Nikaku Dan es una asociación juvenil asentada en Gijón cuyo objetivo principal es hacer la cultura japonesa más accesible al público asturiano a través de distintas actividades, como talleres, conferencias... 

También ofertan contenido relacionado con el manga, anime, videojuegos, etc.





ASOCIACIÓN OCEN

La Asociación Cultural de Ocio y Entretenimiento (OCEN) nace para promocionar la cultura, el ocio y el entretenimiento en la región a través de la organización de eventos temáticos, como la Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias y colaborando con otras entidades que promuevan la cultura alternativa.
          

FENIX ROCK PUB


El Fenix rock pub es un local de copas regentado por Adrian Gamazo Alvarez y Alejandro Zapico Alonso situado en la Calle Oscura nº9 de Oviedo que consta de 2 salas, la primera en la que se pueden escuchar los mejores temas de rock y metal nacional e internacional. ¡E incluso tener retransmisiones de torneos de videojuegos!
Y subiendo una pequeña escalera nos encontramos en la 2º sala tenemos el karaoke donde se puede elegir entre cientos de canciones tus favoritas abarcando todos los géneros musicales entre las que no faltan varios temas famosos en el mundillo friki.
¡El Fenix celebrará la realización de esta edición de CometCon con actividades y descuentos especiales durante el fin de semana!



HANGAR REBELDE

Hangar Rebelde es una tienda especializada en ocio alternativo: cómics, juegos de tablero, juegos de rol, cartas coleccionables, novelas de género, merchandising, presentaciones, actividades y mucho más.
Además tenemos que agradecer ha estado ayudando siempre que ha podido a que CometCon pueda mejorar.

Y en esta edición ha colaborado para que puedan realizarse algunas de nuestras charlas sobre cómics, así como traerá varias demostraciones de juegos de mesa.


MOSES OCK Y CUQIPOST

Moses Ock es un ilustrador y diseñador que realiza todo tipo de trabajos de cartelería, Fan Art e ilustraciones relacionadas con el mundo del cine, cómic y videojuegos entre otros. Podéis ver algunos de sus trabajos y solicitar vuestros encargos personalizados a través de su blog o página de Facebook.

http://mosesock.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/mosesock.illust.design/
CuQiPost es una artista dedicada especialmente a las manualidades y al arte decorativo, scrapbooking, fotoscrap... tanto de temáticas variadas como por encargo. Podéis ver sus creaciones en:
https://cuqipost.wordpress.com/
Moses Ock y CuQiPost estarán presentando sus productos y dando a conocer su trabajo en CometCon'18. ¡No dudéis en visitarles!



PINK POLEDANCE FITNESS


PINK Poldance Fitness es una academiaa de Gijón que ve el baile en Pole Dance como arte, entretenimiento y ejercicio, a su vez ofertamos Workshops mensuales con artistas y campeones de Pole Dance así como de artistas de otras disciplinas complementarias (Twerk, telas aéreas, etc.), además de organizar el campeonato de Asturias de Pole Dance.


Annubis Gaming

Son un club de eSports con el sueño de llegar alto en este mundo, pero lo que realmente les importa son los sueños de los jugadores y los asistentes a los eventos, les importa que sean felices llevando sus almas hacia las estrellas.


El Reino de la Bruma
El Reino de la Bruma es una asociación asturiana que busca cultivar, promover y dar a conocer el estilo de moda Lolita a todos aquellos interesados. Durante el evento contribuiremos con diversos talleres de accesorios y elementos de decoración relacionados con dicha moda.