CONCURSO COMETRAP REMIX

Bases y horarios







PARTICIPACIÓN
· El plazo para la inscripción online está abierto hasta el día 2 de marzo de 2018, a las 23:59 horas.
· Cualquier persona residente en España, sin importar edad o sexo, puede presentarse al concurso.
· La inscripción en el concurso es gratuita, y se realizará enviando el formulario presente en el apartado del “ComeTrap Remix” en la web www.cometcon.es.
· Una vez hayamos recibido el formulario, nos podremos en contacto con el remitente para que nos envíe un link desde el que descargar su vídeo.


BASES
· Los videoclips deben estar basados en una temática decidida por la organización, siendo este año: “Un personaje de ficción viaja a Asturias”.
· La forma de representar o interpretar el material original es libre.
· En los videoclips se admite cualquier disciplina, pudiendo mezclar imagen real con animaciones tanto 2D como 3D.
· La letra de la canción ha de ser original. Es decir, no valdrá emplear letras de canciones ya existentes.
· El vídeo ha de tener subtítulos con la letra de la canción.
· Se permitirá el uso de música original del autor o autores del vídeo, o música libre de derechos.
· La duración del cortometraje debe estar comprendida entre 1-3 minutos.
· La fecha límite para enviar el cortometraje será el día 2/03/2018.
· Los videoclips serán subidos por la organización del evento a su canal de YouTube, pero los autores podrán subirlo a las plataformas que deseen una vez haya terminado el evento.
· Al enviar el cortometraje los participantes conservan sus derechos sobre éste y se comprometen a ceder los derechos a la organización de la COMETCON para exclusivamente la exposición de dichas obras en centros y salas especializadas de carácter no comercial, y reservarse el derecho de publicar y reproducir las mismas, haciendo en tal caso mención del autor de las mismas. También se reserva el derecho para la utilización de breves fragmentos de las obras en spot o vídeos promocionales del evento, sin que esto tenga relación alguna con la selección del mismo, ya que esa decisión es exclusiva del jurado.
· Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan íntegramente estas Bases, así como la resolución de cualquier problema no recogido en ellas, que estime oportuno el Jurado.