PATROCINADORES

CometCon'18




El Ayuntamiento de Oviedo lleva brindándonos su apoyo y colaboración desde la primera edición de CometCon en 2013, habiéndonos permitido celebrar las primeras ediciones en el Auditorio Palacio de Congresos "Principe Felipe" y más tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos "Cuidad de Oviedo" cediéndonos el recinto y salas de las que dispondremos para las actividades y espectáculos así como el mobiliario, equipos de sonido y proyección, guardarropa y su cafetería, permitiéndonos gozar de un espacio inmejorable para el evento.




 El Principado de Asturias colabora con CometCon'18 ofreciéndonos su ayuda en nuestro campo de medios de prensa especializada de las distintas temáticas que tenemos en el evento. Desde aquí queremos agradecer su colaboración e implicación con esta nueva edición de CometCon.







Iberia es la principal aerolínea española, con más de 100 destinos directos y 200 más compartidos con otras líneas aéreas de todo el mundo. Iberia cuenta con una flota de más de un centenar de aviones de última generación, para ofrecer el mejor de los servicios. Además, Iberia cuenta con su compañía filiar low-cost Iberia Express y la empresa asociada Vueling Airlines.





ALSA, compañia insignia de transporte español en autobus, vuelve a patrocinarnos durante CometCon18.
Facilitandonos descuentos para todos nuestros asistentes y que todos podais beneficiaros de ello.





Renfe tiene la misión de prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías bajo el principio de seguridad, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, con vocación de servicio público y con el objetivo de incrementar la cuota de mercado del ferrocarril como operador ferroviario de referencia. En esta edición nos ofrece grandes descuentos para venir a CometCon 18.












Situado cerca de la estación de autobuses de Oviedo. Dispone de habitaciones diseñadas para que vuestro descanso sea lo más confortable posible. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi.
Disfruta en el Hotel Ibis de Oviedo de: restaurante, bar 24h, desayuno buffet libre y ven acompañado por tus mascotas.





Hobby Consolas fue una de las primeras revistas en España en dar información sobre videojuegos de consolas. A día de hoy, aparte de la revista, también son una web especializada en videojuegos y cultura gamer del grupo editorial Axel Springer España. Desde su puesta en producción se dedicó a la publicación online de noticias de actualidad sobre el mundo del videojuego, así como reviews, avances, vídeos y todo tipo de contenido sobre juegos, consolas y PC.




Caja Rural ofrece soluciones bancarias tanto para todo tipo de particulares (cuentas de ahorro, cuenta jóven, infantil, créditos, seguros...) como paraempresas (asociaciones, profesionales, sociedades...) Además, por medio de su Fundación, Caja Rural también contribuye, financia y colabora en labores humanitarias, sociales y de interés para Asturias. Caja Rural colabora este año con la VI Edición de CometCon contribuyendo en las coberturas del evento y facilitando la realización de las actividades y contenidos de CometCon'18.







El Consejo de la Juventud del Principado de Asturias (Cmpa Conseyu d'Asturies), con sede en la Calle Fuertes Acevedo, 10 - Bajo (patio interior) es un Organismo Autónomo del Principado de Asturias adscrito a la Consejería de Presidencia, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.
Su objetivo principal es ejercer de interlocutor para que los jóvenes de Asturias sean escuchados por la Administración Autonómica y la opinión pública en todo aquello que les afecte tanto a ellos y ellas como al movimiento asociativo juvenil.





Un año más el centro Comercial Modoo estará presente patrocinando a Cometcon 18.
Además de tener nuestro local sito en la tercera planta del Modoo abierto al público de viernes a domingo. Este año, realizaremos varias actividades en sus instalaciones además de contar con todos los servicios que nos ofrece. Modoo es ocio.







Nacon es una empresa especializada en la venta de periféricos y accesorios gamer de distintas marcas del mercado que colabora con CometCon'18 aportando premios para la multitud de concursos y torneos que habrá durante el evento. Desde CometCon'18 no podemos más que agradecer su implicación entusiasmo con el evento y esperamos que todos los participantes puedan disfrutar de sus productos!

Redes: Twitter.com/nacongaminges
https://www.facebook.com/NacongamingSpain/
https://www.youtube.com/nacongamingespaña
https://www.instagram.com/nacon_spain/






Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En la actualidad cuenta con 46 librerías: en Málaga, Córdoba, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón, León, Ponferrada, Valladolid , Logroño, Vitoria, Bilbao, Castellón, Gandía, Alicante, Cartagena, Murcia, Albacete, San Sebastián y dos en Oviedo, dos en Valencia, dos en Zaragoza, tres en Sevilla, ocho en Barcelona y once en Madrid.




Aventura Norte es una empresa especializada en turismo activo y ecoturismo situada en Asturias, a pie de los Picos de Europa, en el triángulo formado entre Arriondas, Cangas de On ìs y Ribadesella. Una empresa formada por monitores titulados y experimentados en todas sus actividades, licenciados en ciencias ambientales, ingenieros de montes y cuentan con toda aquella formación necesaria para que tu aventura, tus trekkings y las actividades sean perfectas.





DUFFIN DAGELS es una cadena de Cafeterías cuya misión principal es generar momentos de satisfacción total en sus clientes. Para ello ponen desde siempre mucho cariño en la realización de sus famosas rosquillas Duffins, y seleccionas los mejores granos para conseguir una perfecta taza de café. Nuevamente, vuelven a colaborar con CometCon!





CocaCola, conocida por todos y toda una vida ofreciendo una gran cantidad de diversos productos de consumo, y todo tipo de bebidas. Cocacola estará en CometCon como patrocinador y podréis disfrutar de vuestros productos favoritos en la cafetería del evento.