WORMS BATTLEGROUNDS

Información








Sábado 24 - 13:00

Plataforma: PS

Zona: Sala de Videojuegos

BASES


En 1969 el hombre piso la luna. Después de eso no ocurrió absolutamente nada…hasta hoy.
Los gusanos de toda la vida vuelven solo para que los suicides de forma ignominiosa en nuestro torneo de Worms Battlegrounds para ps4.

Los participantes competirán en partidas de cuatro jugadores, con cuatro gusanos diferentes cada uno, el máximo de armas y explosivos posibles, y el mínimo de tiempo. El jugador que sobreviva a la hecatombe sin matarse a sí mismo pasará a la siguiente ronda, y quien gane todas las rondas se alzará con la victoria.

No estará permitido cambiar la configuración de botones ni traer mando propio, todo el material estará aportado por la organización. Tampoco estará permitido cambiar la configuración de la partida; la organización pondrá todas las opciones necesarias.

EXTRAS


Para evitar cuestiones de conflicto y de tiempo no se permitirán controles ajenos a los que la organización tiene en el evento, acreditando que son controles de uso personal de los propios organizadores y que estos se encuentran en buen estado de uso.
La organización se reserva el derecho de admisión.
La organización puede realizar cambios de última hora por falta de asistentes, cumplimiento de horarios o problemas técnicos.