PATROCINADORES

CometCon'19




El Ayuntamiento de Oviedo lleva brindándonos su apoyo y colaboración desde la primera edición de CometCon en 2013, habiéndonos permitido celebrar las primeras ediciones en el Auditorio Palacio de Congresos "Principe Felipe" y más tarde en el Palacio de Exposiciones y Congresos "Cuidad de Oviedo" cediéndonos el recinto y salas de las que dispondremos para las actividades y espectáculos así como el mobiliario, equipos de sonido y proyección, guardarropa y su cafetería, permitiéndonos gozar de un espacio inmejorable para el evento.








Iberia es la principal aerolínea española, con más de 100 destinos directos y 200 más compartidos con otras líneas aéreas de todo el mundo. Iberia cuenta con una flota de más de un centenar de aviones de última generación, para ofrecer el mejor de los servicios. Además, Iberia cuenta con su compañía filiar low-cost Iberia Express y la empresa asociada Vueling Airlines.





ALSA, compañia insignia de transporte español en autobus, vuelve a patrocinarnos durante CometCon18.
Facilitandonos descuentos para todos nuestros asistentes y que todos podais beneficiaros de ello.





Renfe tiene la misión de prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías bajo el principio de seguridad, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, con vocación de servicio público y con el objetivo de incrementar la cuota de mercado del ferrocarril como operador ferroviario de referencia. En esta edición nos ofrece grandes descuentos para venir a CometCon 18.












Situado cerca de la estación de autobuses de Oviedo. Dispone de habitaciones diseñadas para que vuestro descanso sea lo más confortable posible. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV y WiFi.
Disfruta en el Hotel Ibis de Oviedo de: restaurante, bar 24h, desayuno buffet libre y ven acompañado por tus mascotas.








CocaCola, conocida por todos y toda una vida ofreciendo una gran cantidad de diversos productos de consumo, y todo tipo de bebidas. Cocacola estará en CometCon como patrocinador y podréis disfrutar de vuestros productos favoritos en la cafetería del evento.








Caja Rural ofrece soluciones bancarias tanto para todo tipo de particulares (cuentas de ahorro, cuenta jóven, infantil, créditos, seguros...) como paraempresas (asociaciones, profesionales, sociedades...) Además, por medio de su Fundación, Caja Rural también contribuye, financia y colabora en labores humanitarias, sociales y de interés para Asturias. Caja Rural colabora este año con la VI Edición de CometCon contribuyendo en las coberturas del evento y facilitando la realización de las actividades y contenidos de CometCon'18.











LOCALTERMINAL es Your Social Trip, un nuevo modo de viajar y de gestionar nuestra movilidad potenciando el transporte sostenible gracias a viajeros más responsables, más inteligentes y más interconectados. LOCALTERMINAL es también una start up española fundada en 2012, tiene su sede en Sevilla y actualmente presta servicios en Andalucía.







Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En la actualidad cuenta con 46 librerías: en Málaga, Córdoba, Santiago de Compostela, Vigo, Gijón, León, Ponferrada, Valladolid , Logroño, Vitoria, Bilbao, Castellón, Gandía, Alicante, Cartagena, Murcia, Albacete, San Sebastián y dos en Oviedo, dos en Valencia, dos en Zaragoza, tres en Sevilla, ocho en Barcelona y once en Madrid.









Mucha chatarra es artesano capaz de darle una segunda vida a tus intrumentos musicales favoritos. Una nueva forma de costumizar y decorar tus guitarras y bajos con mimo, cuidado y la maña de un auténtico profesional.







Halcón Viajes es la red de agencias más grande de España y cuenta con más de 1.000 oficinas en todo el territorio español. En nuestra página encontrarás toda la información que necesitas para tus vacaciones y escapadas. Consejos, recomendaciones, y todo tipo de datos útiles y curiosos para quienes tengan inquietudes viajeras.







PCBox es tu tienda de soluciones informáticas y de telefonía para particulares y empresas, además de ser grandes especialistas en gaming. Además, PCBox tiene también una nueva zona de coleccionismo y merchandising que encantará a todos los públicos.






Aventura Norte es una empresa especializada en turismo activo y ecoturismo situada en Asturias, a pie de los Picos de Europa, en el triángulo formado entre Arriondas, Cangas de Onís y Ribadesella. Una empresa formada por monitores titulados y experimentados en todas sus actividades, licenciados en ciencias ambientales, ingenieros de montes y cuentan con toda aquella formación necesaria para que tu aventura, tus trekkings y las actividades sean perfectas.




Nacon es una empresa especializada en la venta de periféricos y accesorios gamer de distintas marcas del mercado que colabora con CometCon'19 aportando premios para la multitud de concursos y torneos que habrá durante el evento. Desde CometCon'19 no podemos más que agradecer su implicación entusiasmo con el evento y esperamos que todos los participantes puedan disfrutar de sus productos!

Redes: Twitter.com/nacongaminges
https://www.facebook.com/NacongamingSpain/
https://www.youtube.com/nacongamingespaña
https://www.instagram.com/nacon_spain/






Es una marca de periféricos gaming 100% española que en tan solo 4 años de trayectoria ha conseguido un crecimiento exponencial año tras año, posicionándose como un referente entre la comunidad gaming y los usuarios más exigentes. 








BG Gaming nace en Málaga y en la actualidad forma parte del movimiento tecnológico especializado en gaming que caracteriza a esa ciudad. Creen en la evolución constante y a partir de esa premisa diseñan periféricos para satisfacer a todo tipo de públicos. Siguiendo de cerca todas las tendencias del mercado y ofreciendo precios competitivos, la marca se ha posicionado como una de las más fuertes del sector actual.