CUPHEAD

Información








Día: Sábado 23 de Marzo

Horario: 12:00

Plataforma: XBOX ONE

Zona: Sala de Videojuegos

BASES

Las pre-inscripciones se realizarán mediante la web y deberán ser confirmadas en el puesto de información de CometCon'19 dentro del evento al menos media hora antes del torneo.

También se podrán inscribir "in situ" en el puesto de información del evento o en la propia sala de videojuegos hasta 15 minutos antes del torneo.


El torneo consistirá en la realización de hasta 3 partidas de jefes del juego decididos por la organización. Los jefes y su orden serán los mismos para todos los participantes.
Habrá un solo intento para llegar lo más lejos posible.


Se tendrá en cuenta las pantallas superadas y la barra de progreso de misión obtenida por cada jugador en la pantalla que pierdan si no se consiguen superar las 3 fases.

El jugador que consiga llegar más lejos será el ganador del torneo (se realizarán capturas de pantalla de las barras de progreso para su correcta comprobación).

En caso de que varios jugadores consigan superar las 3 fases, se realizarán pantallas extras de jefes hasta que finalmente solo consiga superarla un jugador, o si todos fallasen en la misma, realizar el método de barra de progreso mencionado antes.


Se penalizará con la expulsión del torneo cualquier mala conducta o comportamiento antideportivo como los siguientes:

Confabulación: Dejarse ganar una partida intencionadamente o por acuerdo.

Exploits: Aprovecharse de cualquier tipo de bug que pueda ocurrir durante la partida.

Insultar o faltar al respeto al rival.



PARTICIPANTES


El número de participantes mínimo para poder realizar este torneo será de un total de cuatro (4) personas, con un máximo de dieciseis(16) personas.


EXTRAS


Para evitar cuestiones de conflicto y de tiempo no se permitirán controles ajenos a los que la organización tiene en el evento, acreditando que son controles de uso personal de los propios organizadores y que estos se encuentran en buen estado de uso.
La organización se reserva el derecho de admisión.
La organización puede realizar cambios de última hora por falta de asistentes, cumplimiento de horarios o problemas técnicos.



INSCRIPCION: