El Bleda y Vulvarde, actualmente con 197K en YouTube, 23M de visitas totales. Los vídeos más emblemáticos son los "Pasapalabras Trolls" y las entrevistas que hacen en los eventos.
Hemos hecho parodias, tenemos una serie parodia de Shingeki No Kyojin llamada Shingeki No Zapping. El año pasado visitamos Japón en dos ocasiones e hicimos vídeos allí entrevistando a japoneses y haciendo blogs.
Tenemos una marca de ropa propia basada en diseños anime llamada Camichan.
Nuestro objetivo es crecer dentro de la comunidad otaku y crear una comunidad propia formada por la gente que entrevistamos.
Al final de cada año celebramos en el canal "Los Frikis de oro" donde nuestra comunidad vota a las personas que han aparecido en el canal más representativas.
Y la base de todo esto siempre es ser fiel a nuestro particular humor sin filtros.

Quiz Anime Troll del Bleda y Vulvarde con Q&A

 
UBICACIÓN Y HORARIO

29 de Agosto
Antigua Escuela de Comercio - Vestibulo 2º Planta
17:00-19:00 : Quiz Anime Troll del Bleda y Vulvarde con Q&A

30 de Agosto
Antigua Escuela de Comercio - Vestibulo 2º Planta
17:00-19:00 : Quiz Anime Troll del Bleda y Vulvarde con Q&A

DESCRIPCION
Nuestros invitados Bleda y Vulvarde venidos de Barcelona realizarán durante los días 29 y 30 de Agosto 2 pases de su Quiz Anime Troll en los que interactuaran con los asistentes siempre cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

OBTEN TU ENTRADA GRATUITA

Este año debido a los protocolos de seguridad, para acceder a todas las actividades debes tener tu entrada gratuita que asegura tu acceso a la misma.