DESCUENTOS

Renfe & Alsa

RENFE


Renfe ofrece un descuento del 30% exclusivo para los asistentes a CometCon'21. Para poder disfrutar de ello, enviadnos un email a renfe.cometcon@gmail.com con el asunto "Solicitud de Descuento" con vuestros nombres y apellidos. Os remitiremos un documento que deberéis rellenar y seguir las instrucciones que figuran en ello.


Renfe, la empresa de transportes de viajeros por tren por excelencia en nuestro país, es otra de las grandes entidades que apoyan CometCon y un año más nos brindan su colaboración para los viajes de convocatoria de invitados especiales del evento, así como la emisión de un descuento público del 30% para todos los asistentes al evento.

¡Compra tus billetes para venir a CometCon'21 en www.renfe.com!


ALSA ofrece un descuento del 20% exclusivo para los asistentes a CometCon'21 mediante el código promocional:

ALSACOMETCON21 

Tened en cuenta que éste descuento tiene validez hasta el 07/09/2021 y para viajes durante las fechas 01/09/2021 a 07/09/2021

ALSA, la empresa de transportes de viajeros por carretera más grande nuestro país, y uno de los mayores referentes a nivel internacional, es uno de los grandes entidades que apoyan CometCon y un año más nos brindan su colaboración para los viajes de convocatoria de invitados especiales del evento, así como la emisión de un descuento público del 20% para todos los asistentes al evento. 

¡Compra tus billetes para venir a CometCon'21 en www.alsa.es o en la aplicación móvil de ALSA!