F.A.Q


INFORMACIÓN GENERAL

¿Dudas sobre el evento? ¡Échale un ojo al F.A.Q antes de enviarnos un email!

CometCon es el evento juvenil de Cultura y Ocio Alternativo más grande de Asturias y uno de los principales referentes en el norte de España. Llevamos haciendo CometCon ¡desde 2013!
CometCon'22 tendrá lugar los días 2, 3 Y 4 de septiembre de 2022 en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón (Asturias). Para saber cómo llegar y más información visita la sección "Ubicación".
[ Ver sección ]
Viernes: Desde las 12:00 a 22:00
Sábado: Desde las 12:00 a 22:00
Domingo: Desde las 12:00 a 20:00
Tenemos una sección con información sobre los descuentos que ofrecemos para venir a CometCon'22 y otra seción sobre cómo llegar al recinto del evento.
[ Ver sección ]
En la sección "Descuentos" puedes ver los hoteles colaboradores con CometCon. ¡En todo caso Gijón está lleno de hoteles!
[ Ver sección ]
En la sección "Horarios" se recoge la programación de los tres días del evento. Fíjate bien en las horas y qué pabellón del recinto se realiza cada una, ¡cada pabellón tiene horarios independientes!
[ Ver sección ]
¡Claro, y aceptamos todas las temáticas! No es obligatorio, por supuesto, pero estaremos encantados de ver las dependencias llenas de cosplayers. Además habrá un concurso de cosplay y una pasarela en el Salón de Actos durante la jornada, puedes informarte aquí.
¡Sí! El recinto es Pet Friendly, así que podéis venir acompañados de vuestros mejores amigos, ¡siempre que cuidéis bien de ellos!
CometCon es un evento para todos los públicos. Podéis encontrar actividades infantiles, para adolescentes y mayores. ¡Más abajo tenemos una política de acceso que es de vital importancia leer!
Habrá folletos con mapas impresos en las taquillas y puestos de Informacion tanto de la entrada al recinto como en el Pabellón Central.

ENTRADAS

¿Dudas sobre las entradas, tipos y beneficios? ¡Infórmate aquí

Entrada Online: Con tu entrada QR tendrás acceso al recinto ferial y zonas exteriores. Comprando la entrada te llegará al email el código QR que debes imprimir en papel o llevarlo en un dispositivo móvil, junto con tu DNI, para que nuestro personal pueda verificar la entrada. La entrada online tendrá una cola propia en la zona de taquillas para que el acceso al evento sea más fluido.
Entrada Física: La entrada física se venderá en las taquillas del evento, dentro del recinto, con un precio de 5€ los días del evento.
Pase de prensa: Puedes informarte mandando un mail a prensacometcon@gmail.com o visitando su sección correspondiente.
Existen dos tipos de entradas:
· La entrada normal: válida para entrar en el recinto una vez. Si se sale del evento, esta salida es definitiva y para volver a entrar a CometCon'22 debes comprar otra entrada en las taquillas del evento.
· El bono 3 días: estos bonos son limitados y sólo se venden de manera anticipada. Con ellos puedes entrar y salir todas las veces que quieras por la zona de cola anticipada.
· Las entradas anticipadas están a la venta en el aquí:

[ Comprar entradas ]
No, sólo si dispones de un bono de 3 días. Con la entrada normal una vez salgas por la puerta de salida, ésta es definitiva. Si quieres volver a entrar, deberás comprar otra entrada en las taquillas del evento. ¡También puedes comprar más de una entrada anticipada a 4.5€ si ya tienes planeado salir del recinto!
A medida que salgan visitantes, iremos permitiendo que más personas puedan acceder al evento. Con esto, haremos que entre más gente pero no podemos asegurar que la rotación permita que toda la gente que haga cola pueda entrar. Comprar la entrada anticipada no asegura que se pueda entrar sin problemas, por eso recomendamos ir temprano al evento. Los que tengan entrada anticipada, podrán entrar antes que la gente con entrada normal de la taquilla. En caso de no poder entrar, se devolverá el importe.
Los menores de 5 años (acompañados de un adulto) no pagarán entrada.

PRENSA

Igualmente te recomendamos visitar la sección de "Prensa" para enterarte de todo, leer las bases y solicitar el pase.

En el siguiente link tienes toda la información sobre el pase de prensa.
Sí, para ello debes pedir primero el pase de prensa y luego nos pondremos en contacto contigo con las instrucciones.