VALORANT





HORARIO & UBICACIÓN:
Domingo 4 | Desde las 13:00 | Lugar: Pabellón PCBOX

INSCRIPCIÓN:
La inscripción debe realizarse enviando un email a cometcon@nltech.es con los siguientes datos requeridos:
Nombre y apellidos Capitán, correo electrónico, teléfono, usuario de Riot.
Nombre y usuario de Riot del resto del equipo.



1. NORMATIVA ESPECÍFICA

1.1. FORMATO.

1.1.1. Torneo de Valorant, 16 equipos, bracket de eliminación directa.

1.1.2. El torneo tendrá límite de inscripción hasta el 1 de septiembre.

1.1.3. Los partidos se jugarán al mejor de una partida (Bo1). 1.1.4 La final se jugará al mejor de tres partidas (Bo3). 1.1.5 El premio del torneo es de 100€ para el ganador.



1.2. PREPARACIÓN DEL ENCUENTRO.

1.2.1. Se otorgará un periodo de gracia de 10 minutos de cortesía desde la hora del encuentro para que los participantes entren al servidor de juego.

1.2.2. Todos los partidos tienen que ser empezados con cinco jugadores por equipo (5vs5), otras composiciones no están permitidas. Si un equipo no se presentase con suficientes jugadores, el partido

contará como no presentado y se perderá (1.4.9), más las correspondientes sanciones a dicho equipo.



1.3. DESCONEXIONES.

1.3.1 No habrá pausas durante el partido, en caso de desconexión de un jugador el partido continuará con normalidad y este deberá reconectarse lo antes posible.

1.3.2. Si un jugador decide abandonar el encuentro por su propia voluntad, por las causas que sean y sin importar resultado y tiempo del encuentro, dicho jugador pierde el partido.

1.3.3 Si hay una caída generalizada por culpa del servidor, se reiniciará la partida con los mismos vetos y picks de campeones.




1.4. Normativa 5v5 Copa.

1.4.1 Selección de bando:

Para decidir qué equipo empieza jugando en el bando Atacante o Defensor, se explica en el punto 1.4.4 (Elección de mapa).

1.4.2 Ajustes de la partida y del tiempo extra:

Todos los mapas se juegan con las opciones de juego competitivo. El máximo de rondas es 25, si un equipo gana 13 rondas, gana el mapa. Si los equipos están empatados a 12 rondas, se aplican los ajustes del tiempo extra.

Si tras 24 rondas el partido está empatado a 12, la siguiente ronda se jugará en el mismo bando en el que está cada equipo, con 5000 de dinero inicial, el que gane esa ronda ganará el partido.

1.4.3 Mapas permitidos.

Ascent

Split

Bind

Heaven

Icebox

Breeze

1.4.4 Elección de mapa.

Teniendo en cuenta que el equipo del lado superior (o lado izquierdo) del bracket es el Equipo A, el del lado inferior (o lado derecho) es el Equipo B tenemos el siguiente sistema de vetos:

Vetos en Bo1:

- Equipo A veta un mapa.

- Equipo B veta un mapa.

- Equipo A veta un mapa.

- Equipo B veta un mapa.

- Equipo A veta un mapa.

- Equipo B escoge bando para empezar en el mapa restante.

Vetos en Bo3:

- Equipo A veta mapa.

- Equipo B veta un mapa.

- Equipo A escoge el mapa y el Equipo B escoge el bando. - Equipo B escoge el mapa y el Equipo A escoge el bando. - Equipo A escoge el mapa y el Equipo B escoge el bando.

1.4.5 Trampas.

El uso de cualquier ayuda externa. Uso de programas o modificaciones externas para beneficio propio, otorgando una ventaja sustancial sobre el resto de participantes (macros, scripts, cualquier software que inyecte código o modifique el correcto funcionamiento del juego).

1.4.6 Capturas de pantalla.

Cada equipo tiene que hacer una captura de pantalla de la tabla de puntuación al finalizar cada mapa, para que se vea claramente cuál ha sido la puntuación y el equipo ganador.

Cualquier otro aspecto que no se refleje en este reglamento, lo tratará la dirección del torneo con una máxima prioritaria: SENTIDO COMÚN.


TORNEO 
ORGANIZADO POR: